ATARDECER DESDE LAS CABAÑAS
ZONA DE PLAYAS
ENTRADA A LAS CABAÑAS CON CON MUCHA ARBORIZACIÓN
PARQUEADERO PARA BUSES
ZONAS VERDES Y PALMERAS

PARQUEADERO PARA PARTICULARES CERCA ALAS CABAÑAS
CABAÑAS
TODAS LAS HABITACIONES CON AIRE, VENTILADOR Y NEVERA
BAÑOS
VARIAS COCINAS MUY AMPLIAS
COMEDORES DENTRO DE LAS COCINAS
Sin duda alguna, ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un hotel. Por ello, no lo recomiendo en absoluto. En las habitaciones no dan toalla, ni siquiera una pequeña para el baño y tampoco dan jabón (lo mínimo que uno espera) A estas, no les realizan un aseo diario, es cada tres días y dicen que te cambian las sabanas, lo cual fue mentira, limpiaron el baño por encima, la tasa estaba sucia cuando llegamos y dejaron el trapero completamente sucio como lo encontraron.
ResponderBorrarEs verdad, la habitación cuenta con una nevera, que esta completamente oxidada por dentro y no te dan un control para el aire acondicionado, lo ponen según su horario y tuvimos que bajar los tacos para no enfermarnos.
La comida que venden es muy cara y no cuenta con unas buenas condiciones de salubridad; además del trato tan agreste que nos dieron, que ni siquiera un cuchillo nos prestaron para partir una pitaya.
Definitivamente, el precio que tuvimos que pagar por día no se ajusta a la calidad y comodidad que uno espera recibir.
Es el peor lugar donde me he hospedado. Las camas están en muy mal estado, no proporcionan toallas, ni jabón. Tampoco papel higiénico. No hacen limpieza al cuarto tuve q sllicitar un trapero para encargarme yo misma... Las habitaciones no se ven limpias, huele a humedad todo el tiempo, el aire acondicionado no funciona. La alimentación es horrible, un día se inundó el hotel y ni siquiera limpiaron, hicieron el desayuno encima del agua... Nunca tuvimos asistencia en el cuarto para la limpieza, solicitamos sábanas para cambiarla nosotros mismos... Adicional el personal del hotel es pésimo, no tienen ningún trato con los huéspedes. Y si uno recurre a ellos a duras penas le hablan y eso que de muy mala manera...No volvería a este lugar, no lo recomiendo, fue el peor hotel si se le puede llamar así, donde he estado
ResponderBorrar